Este es tu rincón 100% vegano para perderte en un pequeño oasis de productos de aquí y de allá. Una ilusión que creció desde que éramos niños por tener un badulake con literalmente de todo y que por fin se manifestó en 2020. En un espacio de unos 30 m2, hemos aprovechado hasta el último centímetro de pared para que bucees en un pequeño océano de productos saludables que nosotros llevamos consumiendo desde hace mucho tiempo.

Aquí encontrarás todos los productos que empleamos en nuestra cocina, por lo que podrás disfrutar de desayunar nuestra granola sin gluten casera en tu cama o prepararte una ensalada con los mismos productos que usan nuestros chefs. Y por supuesto una selección meticulosa de vinos Ecológicos, naturales y veganos, infusiones, aceites y aderezos, arroces, legumbres, cereales, yogures y quesos veganos y un sinfín de productos que le sentarán de maravilla a tu cuerpo y a tu alma.  

HORARIO

Lunes a viernes de 9h a 19.30h. / Sábados de 9h a 14.30h.
Domingos cerrado
TEL. (+34) 971 058 601
pedidos@mamacarmen.es

Así de fácil! Contacta con nosotros, pídenos lo que gustes y nuestro staff te lo prepara listo para recoger en tienda. Los pedidos realizados a partir de las 12.00 se servirán el día siguiente.

Producto
a granel

DESCARGAR

Producto
refrigerado

DESCARGAR

Fruta y
verdura

DESCARGAR