Un lugar donde se cruzan los caminos de inquietos por la cocina vegana y vegetariana, el café de especialidad, los smoothie bowls, la repostería saludable y un sitio donde almas de todo el mundo conectan, comparten y se crean nuevas amistades. Nuestra extensa carta de cafés y tés de especialidad ya se ha hecho famosa en el barrio. Cuando dimos a conocer el Pumpkin Spiced Latte la gente se miraba curiosa preguntándose lo que era. Hoy ya es un clásico entre los conocedores de la cultura del café.

Desde el momento que abrimos nuestras puertas hemos tenido a los mejores baristas de la isla. Nuestro barista no solo es un experto del latte art, capaz de dibujar en tu café una nube con gotitas de lluvia, un cisne o un corazón, sino que también es un as combinando las proporciones perfectas de café y leche y sacándolo a la temperatura que toca. Ni un grado más ni un grado menos.

Mama Carmen’s es atemporal, aquí el tiempo adquiere una dimensión singular. Puedes venir tanto a empezar tu día y llevarte puesto un desayuno lleno de nutrientes, como a comer mientras haces el break de tu horario de oficina o a hacer un café con tus leggins y tus compañeros de yoga.

HORARIO

Si quieres tener tu mesa segura, te recomendamos reservar con antelación. Gracias!

De miércoles a lunes de 9h a 14h.
Martes cerrados
TEL. (+34) 871 774 125
reservas@mamacarmen.es

Carta

¡Descarga nuestra carta y empieza a montar tu combinación ganadora!

Descargar
PDF