Mama Carmen’s Coffee & Bakery es el hijo 100% vegano de Mama Carmen’s. A tan solo una manzana de nuestro primer local, transformamos un antiguo obrador en la meca para los peregrinos de los platos de origen vegetal. Mano a mano con The Hippie Baker, creadora de los donuts, cinnamon rolls y croissants que ya nos han hecho famosos en la isla, desarrollamos una cocina Take Away creativa en la que podrás encontrar desde una superlativa crema de calabaza, un hummus incomparable, ensaladas de pasta sin parangón, huevos veganos que parecen venir de una gallina y sorpresas diarias de nuestros chefs.

El alma de Coffee & Bakery es que puedas disfrutar de una taza del mejor café junto con un bocado dulce o salado dándole a tu cuerpo altas dosis de nutrientes mientras tu paladar se recrea en sabores que nunca antes había probado.

Conscientes del ecosistema tan variado que existe a nivel gastronómico, muchos de nuestros platos tienes opciones gluten free y somos pioneros en repostería low sugar. Queremos que disfrutes de lo que te gusta y que a la vez cuides tu salud. Y como a nadie le amarga un dulce, aquí nuestros dulces además de no amargar te aportan!

HORARIO

Nuestra oferta TAKE AWAY. Cada día te sorprenderemos con nuevas creaciones!

Lunes a Viernes de 9h. a 19.30h. / Sábados de 9h. a 14.30 h.
Domingos cerrado
TEL. 971 058 601
pedidos@mamacarmen.es

Carta

¡Descarga nuestra carta y empieza a montar tu combinación ganadora!

Descargar
(actualizado 3 de junio 2020)
PDF