LAS BUENAS HISTORIAS EMPIEZAN CON
UN BUEN CAFÉ
Si bien el café de especialidad es el alma de nuestra existencia, nuestras tostadas son tan buenas como nuestros tostados (cafés). Y si eres de esos que sientes que tu día no ha empezado hasta no haber comido fruta, entonces has encontrado aquí tu lugar para desayunar. Nuestros bowls de granola con fruta que se sale del borde, aderezados con copos de coco, cacao nibs y flores comestibles son junto a nuestros cafés y tostadas nuestra tercera seña de identidad. Este es el lugar donde tanto vegetarianos como veganos pueden tunear los platos de nuestra carta a placer.
Tenemos un equipo acostumbrado al ponme esto y quítame lo otro, con una sonrisa siempre dibujada en su cara para que te sientas en familia.
COCINA CON PASIÓN INSPIRADA EN
NUESTRAS MADRES
En poco tiempo nos hemos convertido en un lugar de referencia. Hemos establecido sinergías con pequeños productores locales para poder ofrecerte una variedad de productos completa. En nuestros locales podrás encontrar desde quesos veganos, kombucha, té de olivo y tartas que parecen llegadas de otra galaxia.
Todo ello además está apoyado por un fuerte compromiso con el medio ambiente que nos lleva a buscar productos ecológicos de primera calidad y elegir materiales de origen vegetal compostables y tintas responsables en nuestros envases para llevar. Además estamos en la app Too Good to Go, donde puedes adquirir a mejor precio todos los productos que no hemos vendido al final del día.